Empresa

Valfri empresas especializada en la instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería. Prestamos servicios de Frio industrial, mantenimiento e instalación de calefacciones, gas y sistemas de suelo radiante tanto para empresas como para particulares.

Nuestra Historia

Prestando servicio  desde el año 2004

Desde el inicio de su actividad Valfri, nace con el objetivo de prestar servicio con la máxima calidad y diligencia a sus clientes, partiendo de servicios de climatización y frio industrial.

Con el paso de los años la empresa ha ido especializándose y añadiendo nuevos servicios y homologaciones a su cartera de servicios y trabajos.

En todos nuetros trabajamos utilizamos repuestos y equipamiento de las principales marcas del sector, para que todos nuestros trabajos sean un éxito y con la total garantía de nuestros clientes.

Nuestra empresa tiene su sede en la Ciudad de Trujillo, desde donde prestamos servicio a clientes de toda la región, así como instalaciones de cocinas industriales profesionales y suelo radiante a clientes de toda España. Si quieres conocer más sobre nosotros contacta sin compromiso.

Valfri compromiso
100% con la calidad

El compromiso con la calidad y el trabajo ben hecho es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, para ello ofrecemos una otal garantía de mano de obra y de nuestros equipos en todos nuestros trabajos para con nuestros clientes.

Particulares

  • Aire acondicionado: Instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado y climatización.
  • Aerotermia.
  • Sistemas de calefacción y gas.

Empresas

  • Maquinaría de hostelería: Venta de maquinaría profesional de hostelería, instalación, reparación y mantenimiento.
  • Cámaras frigoríficas y frio industrial.
  • Cocinas industriales.
Los Valores de nuestra Empresa

Satisfacción del cliente

Llevamos más de una decada proporcionando una completa satisfacción a todos nuestros clientes. Por eso suelen confiar en nosotros para trabajos posteriores, asi como para el propio mantenimiento de nuestras instalaciones.

Maquinaria de Calidad

Nos aliamos con TodoHostelería, para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en maquinaria, adaptándonos a sus necesidades. Con un amplio catálogo de productos donde elegir y varios profesionales para aconsejarte.

Los mejores precios

Gracias a nuestro partnership, podemos ofrecer precios muy bajos, para trabajos de muy alta calidad. Nuestros trabajos, además son llave en mano, con lo que te olvidaras de costes sorpresa de última hora que engorden el presupuesto.

Aviso legal

14 + 10 =

Dirección

Polg. Ind. Arroyo Caballo, calle 1, nº 13
10200 Trujillo (Caceres)

Teléfono

617 971 453

Email

valfri.serviciotecnico@hotmail.com